FUNDACIÓ AESSOLAF (NELSON MANDELA CHILDRENS FUND )

Nom FUNDACIÓ AESSOLAF (NELSON MANDELA CHILDRENS FUND )
Adreça Centro Comercial Oasis, Local 63 A
Codi postal i ciutat 08870 Sitges
Regió Garraf
Telèfon 938940488
Fax 938112088
Correu electrònic espana@mandela-ninos.org
Objectius La finalidad fundacional es promover todo tipo de actividades relacionadas con la ayuda física y moral de la infancia y juventud sin recursos. En todo caso,el conjunto de actuaciones y actividades desarrolladas, (...), se inspirarán en los estándares, valores y filosofía establecidos para todo el mundo por Nelson Mandela Childrens Fund en Sudáfrica.
Àrees d'activitats Educació - Serveis socials
Activitats representatives Nuestros Programas : El Bienestar de Los Niños Programa para los Niños y los Jóvenes con Incapacidades Programa de Desarrollo y Educación Programa de Liderazgo y Excelencia Además varios programas piloto. Los principales son: Pronto cuidado de la Niñez y Desarrollo del Programa – su objetivo es el 80% de niños en Kuruman que no están accediendo a Centros de Pronto Cuidado de la Niñez Goelama – provee una estrategia que aspira a mitigar el impacto del SIDA en niños y gente joven Programa para la seguridad del vecindario ha apuntado y aumentado la seguridad de los niños en sus hogares y comunidades.
Àmbit geogràfic d'actuació Internacional
Protectorat Ministeri de treball i Assumptes Socials