FUNDACIÓ MUNDIAL PRO NIÑOS

Telèfon 934965700
Correu electrònic mmasot@lexington-ibc.com
Director i/o gerent Dr. Joseph Lam
Objectius La Fundación tiene por objeto la cooperación para el desarrollo de la infancia desamparada y sin recursos en cualquier lugar del mundo, sin distinción de nacionalidad,raza,ideología política o religión. Asimismo la Fundación tiene por objeto la creación de una conciencia social acerca de los problemas sociales y económicos que rodean a esta infancia.
Àrees d'activitats Educació - Serveis socials
Activitats representatives Las siete visiones de la Fundación Mundial Pro Niños se hacen realidad por los programas y proyectos en seis áreas principales: (1) Ayuda en desastre y al refugiado; (2) Residencias y orfelinatos infantiles; (3) Operaciones para acogimiento de niños; (4) Desarrollo de la comunidad y la familia; (5) Adopción y acogimiento familiar; y (6) Patrocinio de niños (en proyecto).
Àmbit geogràfic d'actuació
Dr. Joseph Lam (President- Fundador)
Protectorat Ministeri de treball i Assumptes Socials
Data de registre 17/12/2002