FUNDACIÓ NIEMANN PICK DE ESPAÑA

Telèfon 902122001
Fax 973206117
Correu electrònic capjulia@gmail.com
Objectius Fomentar la investigación científica sobre las causas, desarrollo y terapias para la enfermedad de Niemann Pick. Asesorar, apoyar e informar a las familias afectadas por la enfermedad. Promover seminarios, conferencias y actos públicos para favorecer el intercambio de conocimientos y su divulgación entre el personal médico, científico y los pacientes. Favorecer actuaciones de carácter preventivo, que eviten la transmisión genética de la enfermedad. Recaudar los fondos necesarios entre los organismos públicos, privados y personas físicas que permitan financiar estas actuaciones y aquellas otras que favorezcan el desarrollo de los fines mencionados.
Àrees d'activitats Serveis socials - Recerca
Activitats representatives La fundación destinará su patrimonio y rentas a sus fines fundacionales. Dar información y publicidad de sus actividades para que sean conocidos por sus eventuales beneficiarios y demás interesados. Actuar con criterios de imparcialidad y no discriminación en la determinación de sus beneficiarios. Serán beneficiarios de la fundación las personas físicas y jurídicas que reúnan las siguientes condiciones: Los enfermos de niemann pick. Las familias de los enfermos. Las organizaciones, asociaciones o fundaciones · colaboradoras en la lucha contra la enfermedad. Los proyectos, seminarios, o estudios realizados en españa tanto por personas jurídicas como físicas. La investigación médica y científica sobre el niemann pick tanto en evolución, terapias o prevención de la enfermedad.
Àmbit geogràfic d'actuació
Juan Girón Sánchez (President)
Isabel Hontanilla Hontanilla (vicepresident)
Julia González Casado (Coordinadora familiar)