Nom FUNDACIÓ PARA EL DESARROLLO DE LA FORMACIÓN E INVESTIGACIÓN EN CIENCIAS DE LA SALUD (FUNDEFICSA)
Adreça Nàpols, 222-224
Codi postal i ciutat 08013 Barcelona
Regió Barcelonès
Fundadors Arán Suau, Rafael; Narbona Jiménez, Antonio; Toribio Bastard, Juan Manuel
Història Desde sus inicios fue intención de esta entidad el promocionar, no sólo la enseñanza continuada de la medicina, sino la de las demás profesiones en relación con la salud. Promoción tanto profesional como humanística.
Objectius La realización de toda clase de actos culturales y científicos dirigidos al desarrollo y progreso de las ciencias y tecnología relacionadas con la sanidad y la salud, y a cuyo fin la fundación podrá organizar cursos, conferencias, seminarios y, en general, toda clase de certámenes o eventos.
Àrees d'activitats Salut (hospitalària) - Recerca
Activitats representatives Son muchas las actividades (Reuniones, Congresos, Mesas Redondas, Cursos, Publicaciones...) que ha llevado a cabo la Fundación Promoción Médica hasta la fecha, destacando entre ellas las siguientes: ·Cursos de postgrado para Residentes de 4º y 5º año (aparato digestivo, Neumología, Alergia, Psiquiatría, Cardiología) ·Cursos de enseñanza continuada a distancia (Curso de Psiquiatría, Cursos de Neurología, Curso de Farmacéuticos de hospital, Cursos para Fisioterapeutas, etc...) con un promedio de 1500 alumnos. ·Cursos y simposiums Vía Satélite (con una audiencia de 1000 a 4000 asistentes) ·Publicaciones y libros.
Tipus d'activitats Publicacions - Cursos-Congressos-Conferències
Àmbit geogràfic d'actuació