Recogida de libros para Sant Jordi

Con el motivo de la participación de Fundació CODESPA en la fiesta del libro de Barcelona, iniciamos el período de recogida de libros nuevos o de segunda mano para el stand de CODESPA durante la Diada de Sant Jordi.

¡Queremos que un año más sea un éxito, por eso te necesitamos!

Desde hoy y hasta el día 14 de abril de 2017 te invitamos a que nos envíes o nos traigas a nuestras oficinas de CODESPA en Barcelona (c/Marc Aureli, 8 entlo. 3ª) todos aquellos libros nuevos o de segunda mano que quieras que CODESPA pueda ofrecer a todos los que el día de Sant Jordi se acerquen a nuestro puesto de libros.

Necesitamos novelas románticas, biografías, memorias, novelas de acción e ¡incluso libros de cocina! Todos los libros serán bienvenidos si están en buen estado y no son diccionarios, enciclopedias ni libros de texto.

Gracias a tu donación, el domingo, 23 de abril, CODESPA tendrá una parada de intercambio de libros de segunda mano en la Rambla Catalunya, 116 (entre Córcega y Rosellón) de Barcelona. Los beneficios se destinarán a financiar los diferentes proyectos de cooperación a los que CODESPA apoya en América Latina, África y Asia.

Nuestras oficinas están en la C / Marc Aureli, 8 entresuelo. 3ª.

Horario: de 9h a 14h.
Teléfono: 932 000 400
barcelona@fundaciocodespa.org

¡Gracias por convertirte en oportunidad!