10 AÑOS
En compañía de nuestros STEPS, familiares, fisioterapeutas, patronos,
colaboradores  y amigos celebramos los 10 años de la gran familia STEP
en una cena cargada de buen rollo y mucha diversión.
Satisfechos con el trabajo realizado durante estos años por mejorar la calidad de vida de los lesionados, queremos agradecer a todos los que nos apoyado y confiado en nosotros su colaboración. En nombre de la familia STEP, MUCHÍSIMAS GRACIAS

ParaBaja Step by Step
Con un gran éxito se ha celebrado la cuarta edición de la ParaBaja Step by Step, promovida por la Fundación Step by Step con la colaboración de Octagon y la Real Federación Española de Automovilismo, como categoría de la Baja Aragón. Motivación, fortaleza, superación e igualdad, son algunas de las cualidades que han demostrado nuestros STEPS: 3 buggy, 3 coches 4x4 y dos motos. La ParaBaja Step by Step es un formato incluido en la Baja Aragón desde hace cuatro años y que permite a las personas con capacidades diferEntes tomar parte de la que ha sido clasificada como la mejor prueba del Campeonato del Mundo de Rallies Cross Country, según la Federación Internacional de Automovilismo (FIA).
Queremos incorporar la cinta rodante LiteGait,
excelente para la reeducación de la marcha de nuestros STEPS
y para conseguir ayudas
hemos creado una campaña de crowfunding

La suma de muchas pequeñas aportaciones
nos ayudarán a hacer camino, step by step
.

Ayúdanos a mejorar la calidad de vida
de nuestros lesionados

Copyright © 2017 Fundación Step by Step, All rights reserved.
Our mailing address is:

Fundación Step by Step